Cómo hacer adornos de Navidad caseros y originales
Los adornos de Navidad caseros son perfectos para decorar tu hogar en estas fiestas
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
La Navidad trae muchas ilusiones y ganas de renovarse, y sin duda una de las cosas que más cambia en estas fechas es la decoración. Los adornos en estas fiestas son imprescindibles en todos los hogares. ¿Quieres saber cómo hacer adornos de Navidad caseros y originales? Sigue leyendo y toma nota de unas cuantas ideas espectaculares.
Muñecos de nieve
Son un elemento básico en la decoración navideña, y si quieres hacerlos caseros puedes conseguirlo con vasos de plástico, piñas o rollos de papel higiénico. Pinta y decora cada uno al gusto y verás que le dan un toque muy especial a cualquier ambiente.
Guirnaldas navideñas
Las guirnaldas son un elemento decorativo muy interesante tanto para Navidad como para cualquier otra celebración. Totalmente personalizables, puedes hacerlas con materiales reciclados, como platos plásticos, cartón, servilletas de papel, etc. Casi cualquier material te vale para guirnalda, solo necesitas añadirle la cuerda para colocar cada pieza y decorarla con motivos navideños.
Cápsulas de café
Son perfectas para hacer manualidades ya que dan mucho juego, y si las quieres para hacer adornos navideños puedes simplemente pintarlas y colgarlas del árbol.
Belén enfrascado
Coge un frasco de vidrio y échale imaginación para crear en su interior un pequeño belén o escena navideña. Utiliza elementos en tamaño adecuado para que quepan en el frasco y quede bien.
Campanas
Utiliza vasos de plástico para crear campanas, tan solo tienes que añadir en su interior, en el fondo, una cuerda con una bolita y darle la vuelta. Decora por fuera, y también por dentro si quieres, y tendrás campanas originales y divertidas para Navidad.
Bloques de construcción
Si tienes niños en casa seguro que tiene los típicos bloques de construcción, los Legos de toda la vida. Si los hay, utilízalos para hacer construcciones originales, por ejemplo un árbol de Navidad, el trineo de Papá Noel, etc.
¿Se te ocurre alguna otra idea para hacer adornos de Navidad caseros?
Temas:
- Manualidades
- Navidad